Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

China donó a Colombia US$500.000 para la reconstrucción de San Andrés y Providencia

La canciller de Colombia Claudia Blum agradeció la donación, expresando que China un socio estratégico y amigo de Colombia lo cual se ha reflejado en los fuertes lazos políticos, comerciales, de cooperación e inversión.

Publicado

on

Foto: Ministerio de Relaciones Exteriores.

China hizo a Colombia una donación de 500.000 dólares para apoyar la respuesta del Gobierno en la atención a la emergencia generada por el huracán Iota tras su paso por el Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina el año pasado. 

La canciller de Colombia Claudia Blum reiteró su agradecimiento por la generosidad del Gobierno Chino en esta emergencia, resaltando que el país asiático “es un socio estratégico y amigo de Colombia lo cual se ha reflejado en los fuertes lazos políticos, comerciales, de cooperación e inversión que venimos construyendo desde hace cuarenta años y que seguirán fortaleciéndose en los años venideros”.

Al evento asistieron el embajador de la República Popular China en Colombia, Lan Hu, la viceministra de asuntos multilaterales, Adriana Mejía, el subdirector General del DPS, Juan Camilo Giraldo y un delegado de la Ungrd.

Siga toda la información de economía y negocios en Forbes Colombia

Publicidad
Publicidad