Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Negocios

Avianca reanudará 10 rutas suspendidas por la pandemia

La aerolínea retomará vuelos a Orlando, Guatemala, Miami, Toronto, Los Ángeles y San Salvador, entre otros. Será desde el 28 de marzo.

Publicado

on

Avianca

Avianca, que al cierre del año pasado registró pérdidas por US$1.094 millones, dio a conocer que reanudará 10 rutas tanto nacionales como internacionales, que había suspendido de forma temporal por el impacto del covid-19 en la operación.

La aerolínea confirmó además que se tendrá una nueva ruta nacional entre Cartagena y San Andrés, de cara a la reconfiguración del modelo de operación y al fortalecimiento de rutas al que le apuesta la empresa.

Lea también: Avianca registró pérdidas por US$1.094 millones en 2020

“El lanzamiento de la ruta entre Cartagena y San Andrés, en adición a los vuelos Pereira-Cartagena y Pereira-Santa Marta que lanzamos recientemente, evidencia nuestro compromiso por seguir fortaleciendo los vuelos directos y facilitar los planes de viaje de nuestros clientes en las regiones”, dijo Silvia Mosquera, vicepresidente ejecutiva comercial de Avianca.

Frente a las rutas que se retoman, la aerolínea confirmó que será a partir del 28 de marzo e irá hasta el 7 de abril. Acá la lista completa:

Siga toda la información de los negocios en Forbes Colombia.

Publicidad
Publicidad