Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Forbes Life

Harán serie televisiva sobre el “escape” del príncipe Harry y Meghan Markle

El distanciamiento del matrimonio formado por el príncipe Harry y la duquesa Meghan Markle será retomado en una serie televisiva, anunció una emisora.

Publicado

on

El distanciamiento del príncipe Harry y la duquesa Meghan de la familia real británica será llevado a las pantallas de televisión, se anunció este jueves. La emisora ​​estadounidense Lifetime Television hizo la declaración correspondiente en su página de Facebook.

Según el anuncio, el largometraje se llamará “Harry y Meghan: Escape de palacio” y completa una trilogía sobre la historia de la pareja. En 2018, la misma emisora produjo ​​”Harry y Meghan: un romance real”, y un año después, “Harry y Meghan: llegando a la realeza”.

Lea también: Disney estrenará “Black Widow”, “Cruella” y “Luca” por “streaming”

“Escape de palacio”, dice el comunicado, “revelará lo que realmente sucedió dentro de la casa real, lo que llevó a Harry y Meghan a dejar todo atrás para crear un futuro para ellos y su hijo Archie”.

Los papeles protagónicos fueron interpretados por distintos elencos en las dos primeras películas. Según la emisora, la película se estrenará en otoño.

Harry y Meghan se distanciaron de la familia real británica el año pasado, en lo que se conoció como “Megxit”. Entre otras cosas, los duques de Sussex se quejaron de informes injustos y ataques a su privacidad por parte de la prensa sensacionalista. Además, la pareja hizo recientemente acusaciones graves, incluido el racismo, contra la familia real.

Harry y la ex actriz Meghan Markle ahora viven en Santa Bárbara, California con su hijo Archie, de un año. La pareja espera una niña en verano.

Publicidad
Publicidad