El multimillonario dijo a través de Twitter que en este momento hay limitaciones para la producción de baterías para vehículos eléctricos.
Las acciones de Tesla cayeron un 3% el lunes, ya que los operadores optaron por ser cautelosos con las acciones después de que el tuit del sábado de Elon Musk indicara los continuos desafíos para el fabricante de vehículos eléctricos.
Respondiendo a la consulta de un usuario de Twitter sobre el programa Semi de Tesla, que desarrolla los semirremolques eléctricos del fabricante de automóviles, el fundador inconformista dijo: “Estamos demasiado limitados por las celdas en este momento, pero probablemente esté bien el año que viene”.
Lea también: Elon Musk borró un tuit que hablaba sobre el futuro cercano de Tesla: ¿qué dijo el multimillonario?
Las acciones de Tesla se han alejado un tercio de su máximo histórico, alcanzado hace menos de cuatro meses. La semana pasada, Ark Investment de Cathie Wood fijó el precio de la acción en $ 3,000 para 2025.
En un escenario bajista y alcista, Ark ve a Tesla en $|.400 y $ 4.000 por acción, respectivamente.
Desde el Reino Unido que limita los subsidios a los vehículos eléctricos hasta China que prohíbe sus automóviles en sus complejos militares, la lista de desafíos para Tesla se ha ido haciendo mucho más larga. La compañía también se enfrenta a una competencia cada vez mayor de empresas como la alemana Volkswagen (DE: VOWG_p ), la japonesa Honda y la china Geely.
Investing.com