Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Forbes Life

J Balvin, el artista urbano con más sencillos #1 en la historia de Billboard

El colombiano recibió la noticia diciendo “esto lo celebro por la cultura, no hablo mucho, pero que los hechos hablen por nosotros”.

Publicado

on

J Balvin sigue haciendo historia con su música, esta vez, la revista especializada Billboard -que hace el listado de los hits más importantes del mundo- le notificó que es el artista urbano global que tiene más éxitos musicales en la posición número 1. Con su más reciente sencillo ‘Tu veneno’, el paisa completó 28 número 1 en lo que lleva de su carrera artística.

A través de su cuenta de Instagram, el artista confirmó la noticia. Fue a través de un post en el que dijo “Esto lo celebro por la cultura, no hablo mucho, pero que los hechos hablen por nosotros“, agradeciendo y compartiendo con sus fanáticos el nuevo hecho histórico que marca en su trayectoria musical.

En un repost que hizo Balvin a la cuenta Rapetón, dice que “el tema “Tu Veneno” de @jbalvin debutó número 1 en su primera semana completa en los listados Latin Airplay charts & Latin Rhythm charts de @billboard en Estados Unidos y de esta manera logra su 28th número 1 en su carrera y se consolida como el artista urbano con más # 1 en la historia de Billboard”.

Lea también: J Balvin rompió récord por número de nominaciones a los Latin Grammy en un año

A finales de año J Balvin protagonizó la portada de Forbes en Colombia, donde se destacó su carrera artística junto a la de otros personajes del país que se incluyeron en el listado de los 50 más creativos del país.

En la entrevista a Forbes, Balvin cuenta detalles de su trayectoria y, además, se narra cómo el paisa se convirtió en el personaje latino de música del año, con millonarios acuerdos comerciales, colaboraciones de talla internacional y miles de millones de reproducciones en streaming.

Publicidad
Publicidad