"Le pedimos a Dios y a la Virgen (...) que nos dé fuerza, sabiduría, convicción y acierto para que este Plan de Vacunación contra el covid-19 siga protegiendo más vidas, salvando más vidas y dándole esperanza a todos los colombianos", dijo Iván Duque.
El presidente, Iván Duque, resaltó este martes que el país logró llegar a las dos millones de dosis aplicadas contra el coronavirus, agregando que es un trabajo en equipo, un logro de toda Colombia.
El mandatario además dijo que durante Semana Santa continuará la vacunación masiva, lo que catalogó como una “semana de vida”. Así mismo, reforzó el mensaje de que se debe seguir trabajando para la vacunación, la reactivación segura y la transformación social sostenible, aspectos necesarios “para que salgamos adelante”.
Lea también: “Es un triunfo para nuestro país”, Duque al llegar a 2 millones de vacunados
Aunque, orgulloso de los resultados obtenidos hasta ahora, Duque aseguró que “esta semana de recogimiento y de fe, donde le pedimos a Dios y a la Virgen por nuestro país, hoy, una vez más, le pedimos que nos dé fuerza, sabiduría, convicción y acierto para que este Plan de Vacunación contra el covid-19 siga protegiendo más vidas, salvando más vidas y dándole esperanza a todos los colombianos”.
Respecto al avance del plan de inmunización en Colombia, Duque comentó que “este es un triunfo importante para nuestro país. No hemos llegado a dos meses de haber empezado el Plan de Vacunación y ya hoy estamos en dos millones de vacunados”.
De otro lado, el mandatario dijo que se espera cumplir la meta de los tres millones de vacunados para el 17 de abril, en parte, gracias a las más de 140.000 dosis que llegaron a Colombia el lunes.