Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Empresas

Wom revela los precios de sus planes móviles en Colombia

Una estrategia marcada por un marketing atrevido y guerra de precios es la del nuevo operador de telecomunicaciones.

Publicado

on

Chris Bannister, CEO de Wom. Foto: Wom.

Lea aquí: Exclusivo | La estrategia del multimillonario que está retando a Claro, Movistar y Tigo

En una aparición en vivo, el vicepresidente de mercadeo de Wom Germán Giraldo salió en las pantallas de los principales canales de televisión de Colombia la noche del lunes en un espacio pagado de más de un minuto para revelar algo que habían venido escondiendo en los últimos meses: los precios de los planes móviles con los que este operador de telecomunicaciones dice que está retando a sus competidores.

“En pospago tendremos planes desde $35.000 con 15GB, redes y minutos ilimitados, además dos meses gratis para las personas que se porten con sus números en abril. En prepago, por la primera recarga tendremos minutos ilimitados entre Wom, Whatsapp gratis por un año y 3 GB de bienvenida”, indicó Giraldo al indicar que estarían vendiendo su oferta en 180 tiendas.

En la oferta compartida por la compañía, dicen que cobrarán $45.000 con 25GB de navegación, Whatsapp, Instagram, Facebook y minutos ilimitados a cualquier operador y de $60.000 con 40GB de navegación, Whatsapp, Instagram, Facebook y minutos ilimitados a cualquier operador.

Los competidores de Wom alegan que como este operador compró Avantel, esta movida “es solo un cambio de letrero”.

Wom informó que finalizó procesos clave de cara al lanzamiento de sus servicios. Entre ellos, destaca la culminación de interconexión con todos los operadores, así como la apertura de tres contact centers en Bogotá y la contratación de más de 1.000 agentes de servicio, para brindar la mejor atención al usuario.

“Llegamos a Colombia con la promesa de transformar el mercado de la telefonía móvil en beneficio de todos los colombianos, con nuestros servicios demostraremos que Colombia merece más y que la conectividad sí puede ser para todos”, expresó el CEO de WOM Chris Bannister. “La conectividad es un habilitador de crecimiento y competitividad para el país”.

Lea también:

Publicidad
Publicidad