Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

Vitrina turística de Anato cambia de fecha por tercer pico de la pandemia

Las autoridades encargadas del evento tomaron la decisión de aplazarlo ante las nuevas restricciones del país. Aún no se confirma una nueva fecha.

Publicado

on

Ante el tercer pico de contagios que vive Colombia por el covid-19, la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato) ha decidido aplazar la realización de la Vitrina Turistica 2021, en su versión presencial y virtual.

Tras varias reuniones con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo; el viceministerio de Turismo, Fontur y ProColombia, el gremio aseguró que las restricciones que se han empezado a establecer en los últimos días impide celebrar el evento en los tiempos previstos.

“Nos vemos en la necesidad de cambiar las fechas de realización de la Vitrina Turística Anato 2021, estamos concertando con las entidades de salud del orden nacional, distrital, así como el viceministerio de Turismo y Fontur, el momento adecuado para garantizar el éxito de la misma, el cual comunicaremos en los próximos días”, explicó Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de Anato.

Cortés explicó que “el desarrollo de este evento es un gran esfuerzo de toda la cadena, ya que corresponde a la reactivación del turismo y la confianza en la realización del sector de eventos y convenciones”.

Asimismo, agregó que la Vitrina Turística de este año ya cuenta con ocupación de expositores nacionales e internacionales dentro de todo el recinto de Corferias y se registran hasta la fecha más de 5.000 viisitantes profesionales inscritos.

Publicidad
Publicidad