Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Tecnología

Signal anuncia una nueva función de pago criptográfico

La aplicación de mensajería quiere facilitar a los clientes el envío y la recepción de dinero de forma privada sin ningún riesgo de contraparte.

Publicado

on

La aplicación de mensajería consciente de la privacidad Signal ha agregado una nueva función de pago llamada “Pago de Signal”. Cabe destacar que la función de pago solo está disponible y accesible para los clientes del Reino Unido que utilizan la versión beta de Signal.

Además, la función de pago de Signal hace uso de la red MobileCoin para sus servicios de cifrado peer-to-peer (P2P).

Según un informe, Signal quiere facilitar a los clientes el envío y la recepción de dinero de forma privada sin ningún riesgo de contraparte. Lo mejor de todo es que su objetivo es agilizar las transacciones, al igual que enviar y recibir mensajes.

Lea también: ¡Gracias, WhatsApp! Signal contratará más gente y Telegram suma 500 millones de usuarios

Para comenzar a usar, los usuarios calificados solo tienen que vincular su billetera MobileCoin a Signal para acceder a la función de pago. Además, después de vincular la billetera MobileCoin, los usuarios podrán enviar y recibir tokens MOB sin problemas.

De hecho, además de realizar transacciones, los usuarios también pueden revisar el historial de su billetera y mantener registros de sus fondos en la aplicación Signal. Además, al hacer esto, la información financiera de los usuarios se almacenará y cifrará de forma segura.

Además, Signal expresó que actualizará sus pruebas beta en el futuro. Signal dijo en particular que la expansión beta dependerá principalmente de los comentarios de los usuarios en función de su experiencia. Sin embargo, no hay una fecha específica para la expansión beta.

Investing.com

Siga toda la información de tecnología en Forbes Colombia.

Publicidad
Publicidad