Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

Vicepresidenta se va contra Maduro y lo califica de tener una ‘narcodictadura’

“En Venezuela no se están cometiendo simples abusos a los derechos humanos, se está viviendo un genocidio contra un pueblo que está sufriendo de hambre”, advirtió la vicepresidenta Marta Lucia Ramírez.

Publicado

on

La vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez, sostuvo este viernes que la carta presentada por Venezuela ante el Consejo de las Naciones Unidas para que se investigue la violencia en la frontera con Colombia “no es otra cosa que una cínica cortina de humo de la narcodictadura”

Ramírez enfatizó que el presidente Nicolás Maduro oculta la muerte de militares y civiles en Venezuela, por acciones promovidas por el régimen. Tanto de Maduro, como Diosdado Cabello, el vicepresidente de esa Nación.

Lea también: Duque pide a la Unión Europea ‘más presión’ contra la ‘dictadura brutal de Maduro’

“Tiene la intención de esconder la muerte 17 personas, nueve civiles y ocho militares venezolanos, durante estos últimos días, tal como había sucedido en el año 2018, cuando varios militares venezolanos murieron por la acción de las minas antipersonales colocadas por las tales disidencias de las FARC que hicieron lo que siempre hicieron contra las Fuerzas Militares de Colombia y contra el pueblo colombiano; ahora lo hacen contra el pueblo venezolano y sus Fuerzas Militares”, agregó.

La mandataria añadió que en Venezuela no se está viviendo simples abusos a los derechos humanos, pues se está viviendo un genocidio, contra un pueblo que está sufriendo de hambre, sin acceso medicinas y no tienen acceso a la vacunación.

“Como sabemos, en medio de una pandemia las vacunas que han llegado sirvieron solamente para el régimen, a los miembros de sus familias, pero no para el personal de la salud ni para los ancianos o los habitantes de Venezuela”, aseguró.

Por último, Ramírez advirtió que Maduro está utilizando a sus Fuerzas Armadas para proteger la rutas de droga de la Narcotalia, de las disidencias de las FARC, así como a la guerrilla colombiana.

Siga toda la información de actualidad en Forbes Colombia.

Publicidad
Publicidad