El nuevo operador dijo que está en plena disposición para resolver cualquier duda de la Superintendencia de Industria y Comercio. Agregó que la campaña 'Clavostar' es una iniciativa para visibilizar las injusticias de la telefonía móvil en Colombia.
El nuevo operador Wom, que está cargo de Partners Telecom Colombia, emitió un pronunciamiento frente a la nueva investigación que anunció la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) por su presunta publicidad engañosa y violación a las normas de protección al consumidor.
En una serie de puntos, Wom explicó que Clavostar, por ejemplo, “es una iniciativa diseñada y ejecutada en Colombia con el objetivo de visibilizar, a través de la parodia y la sátira, las injusticias de la telefonía móvil en el país”.
Argumentan que esta estrategia utiliza la exageración y el sarcasmo, “presentando a Clavostar como otra compañía de telecomunicaciones (ficticia) que entrega más de lo mismo, que no escucha las necesidades de los usuarios, ni se esfuerza por mejorar sus servicios, pues su fin principal son sus ganancias”.
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Wom reitera que ‘Clavostar’ es un operador ficticio, que ha sido desde un principio percibido de esta forma por los consumidores. Por eso, es usado por la compañía como un vehículo que, desde el humor y la sátira, “resalta y hace remembranza a la historia de las malas prácticas de las telecomunicaciones en Colombia”
La empresa añadió que seguirá trabajando en colaboración con la Superintendencia de Industria y Comercio con el fin de atender este nuevo proceso. “PTC ( Partners Telecom Colombia) está en plena disposición de colaborar con las autoridades para resolver cualquier duda, pregunta o comentario al respecto”.
Otro de los puntos que detallaron es que esta investigación de la entidad, no compromete ni está relacionada con la oferta de servicios y productos que recientemente lanzaron en el país.
“Si algo nos caracteriza, es la honestidad para hablar de frente sobre las necesidades de los colombianos”, dijeron a través de una nota de prensa. “Desde Wom estamos comprometidos en visibilizar las malas prácticas a las que actualmente se enfrentan los usuarios con relación a sus servicios de telefonía móvil y este ha sido único objetivo de Clavostar”.
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