Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

Cine Colombia no recibirá efectivo en la reapertura de sus salas

El presidente de Cine Colombia, Munir Falah, confirmó que esta medida será tan solo para la primera etapa de la reapertura de los Multiplex.

Publicado

on

Cine Colombia anunció que no recibirá efectivo a quienes deseen comprar entradas a sus salas como una medida de bioseguridad para proteger a sus clientes. El presidente de la empresa, Munir Falah, aseguró que esta medida será en la primera etapa de la reapertura de los Multiplex.

“Estoy seguro se entenderá positivamente esta medida, pues la única razón es por pensar en su bienestar”, dijo en su cuenta de Twitter.

Se tiene previsto que la reapertura de sus Multiplex sea el próximo 1 de mayo, con una cartelera de por lo menos 5 nuevos estrenos.

Lea también: ‘Llego el día esperado por muchos’: Cine Colombia confirma que reabrirá sus salas

“The Marksman“, “El olvido que seremos”, “The Father” y “Nomadland”, están entre las películas de la reapertura, según confirmó Munir hace unos días. Asimismo, añadió que ya están listos todos los protocolos de bioseguridad ante la alta ola de contagios que se registra en el país.

Una de las medidas que ya se tomaron es que “el aforo máximo por sala será del 35%, es decir, solo estarán disponibles el 35% de las sillas de cada sala, las cuales estarán claramente marcadas”, confirmó Falah. “Se permitirán grupos familiares de máximo cuatro personas juntas, y distanciamiento de 2 metros con el siguiente cliente”.

A esto se suma que se instalaron separadores de vidrio entre clientes y empleados, el tapabocas será obligatorio para clientes, sin excepción y habrá renovación de aire del exterior permanentemente.

Siga toda la información de actualidad en Forbes Colombia.

Publicidad
Publicidad