Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Negocios

La propuesta de Mario Hernández para la recuperación del turismo

El empresario propuso que una manera de promocionar el turismo internacional sería tener vacunas contra el covid-19 para los turistas.

Publicado

on

Ante el duro golpe que ha recibido la industria turística colombiana por los efectos de la pandemia, el empresario Mario Hernández propuso este sábado que una manera de promocionar el turismo en Colombia será tener vacunas contra el covid-19 para los turistas

A través de su cuenta de Twitter, el directivo aseguró que se podría mover la economía de esta industria, pues mientras que una vacuna vale US10, un turista del extranjero gasta hasta US$3.000.

Lea también: Colombia, un destino con potencial en las grandes ligas del turismo de lujo

“Tenemos turismo médico de operación de ojos, de excelente corazón. Tengamos vacunas contra covid 19, hay 7.000 millones de personas en el mundo para vacunar”, dijo el directivo.

En los últimos días, el empresario Mario Hernández se ha vuelto muy activo en redes sociales pidiendo no solo mayor aceleración del plan nacional de vacunación, sino además insistiendo en la posibilidad de que el Gobierno Nacional reglamente la compra de vacunas a privados.

“Vacunemos para recuperar la economía. No aguantamos más impuestos. Seremos menos competitivos. Necesitamos crear consumo así tenemos economía de escala”, dijo hace unos días.

Siga toda la información de negocios en Forbes Colombia.

Publicidad
Publicidad