Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

Príncipe Harry regresa al Reino Unido antes del funeral del príncipe Felipe

Según los reportes, Harry fue recibido por el personal de seguridad y fue puesto en cuarentena, cumpliendo las restricciones Covid-19 de Inglaterra.

Publicado

on

Foto: Reuters.

Según reportes, el príncipe Harry, duque de Sussex, regresó al Reino Unido antes del funeral del príncipe Felipe, un mes después de su entrevista explosiva con Oprah Winfrey y su primer regreso al país desde que dejó el cargo de miembro de la realeza y se mudó a California hace un año.

  • El príncipe Harry, nieto del príncipe Felipe, llegó a Londres el domingo para asistir al funeral de su abuelo este sábado, informó The Sun.
  • Según los informes, Harry fue recibido por el personal de seguridad y fue puesto en cuarentena, según las restricciones Covid-19 de Inglaterra.
  • La esposa de Harry, Meghan Markle, no asistirá al funeral, confirmó el Palacio de Buckingham, ya que los médicos le aconsejaron que no viajara debido a su embarazo.
  • El Palacio de Buckingham no ha confirmado la llegada de Harry, aunque ha confirmado su asistencia prevista.

El príncipe Felipe, el consorte real con más años de servicio en la historia británica, murió el viernes en el Castillo de Windsor. Su funeral, que normalmente se esperaría que fuera un asunto público y de gran envergadura, será un asunto pequeño y privado en el Castillo de Windsor. El ex primer ministro del Reino Unido, Sir John Major, dijo que la muerte del duque de Edimburgo es la “oportunidad ideal” para reparar las brechas dentro de la familia real, que han crecido desde que el duque y la duquesa de Sussex dejaron sus deberes reales hace un año.

Esta es la primera vez que Harry regresa al Reino Unido desde que se mudó a California hace más de un año. Su regreso se produce un mes después de una entrevista explosiva con Oprah Winfrey, donde la pareja hizo múltiples denuncias de maltrato y racismo por parte de la “Firma” real.

La cifra:

Por lo general, se esperaría que el funeral del duque de Edimburgo fuera un gran evento público con la asistencia de cientos de personas. Las restricciones de coronavirus de Inglaterra limitan los funerales a solo 30 personas y el primer ministro dijo que no asistirá para dar más espacio a la familia.

Por: Robert Hart | Forbes Staff

Publicidad
Publicidad