Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Forbes Life

Diego Boneta revela los secretos de su transformación como Luis Miguel

El actor tuvo un reto aún más significativo al representar su papel en dos líneas del tiempo en épocas distintas, lo que representó un importante cambio físico. Conoce los detalles.

Publicado

on

Foto: Netflix.

‘El Sol’ está a punto de regresar a Netflix. A unos días del gran estreno de ‘Luis Miguel, la serie’ Temporada 2, su protagonista Diego Boneta compartió algunos datos detrás de su transformación para darle vida al exitoso cantante. 

El próximo domingo 18 de abril llega el primer capítulo de la segunda temporada de una de las series originales más exitosas de Netflix, pero antes de que este día llegue, te compartimos los retos del actor para llevar a cabo su personaje extraídos de un corto video que la compañía de streaming presentó hace unos días.

Luis Miguel Netflix Diego Boneta
Foto: Cortesía Netflix.

Dos líneas del tiempo, un complicado contraste

La segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ se sitúa en dos líneas del tiempo en la vida del cantante: una en los años noventa y otra a principios de los dos mil, lo que aportó más retos a las grabaciones.

Según cuenta Boneta, esta situación representó uno de sus mayores desafíos en la serie, ya que en un mismo día tenía que representar al cantante a la edad de veinte años donde tenía otros manerísmos, otro cuerpo, otro físico y ese mismo día tener que cambiar a la versión más grande del artista. 

Caracterización de seis horas

Un dato sorprendente es sin duda la cantidad de horas que pasó Diego Boneta en proceso de caracterización. El actor compartió que en un inicio duró hasta seis horas, pero conforme pasaron pruebas y pruebas, lograron reducir el proceso a dos horas y media. 

Alfredo ‘tigre’ Mora, jefe de departamento de maquillaje, comentó que lo anterior fue debido a los prostéticos que se le aplicaron, los cuales eran muy finos y delicados, pero necesarios para provocar el cambio facial sin que se viera como una caricatura de Luis Miguel.

Luis MIguel la serie Netflix trailer oficial
Foto: Cortesía Netflix.

La energía y el peso de los años 

Para Boneta esta es la primera ocasión que le toca interpretar un personaje con estas características corporales tan intensas como estas, como menciona en el video. Para él, la gran diferencia radica en la energía y el peso de los años. 

“Un año para Luis Miguel es como años de gato, un año para él son nueve para nosotros. Ha vivido tanto y, aunque no es tanta la diferencia, son diez años que pesan como treinta años”.

diego boneta

Destacó los cambios sutiles a los que se sometió, pero asegura que “son cambios que hacen la diferencia”. Estos cambios también se hicieron presente en la primera temporada cuando tuvo que encontrar la mejor alternativa para representar la distintiva apertura de los dientes de Luis Miguel.

Así como la primera temporada, los nuevos capítulos de ‘Luis Miguel, la serie’ llegarán uno por uno a partir de este 18 de abril. Nuevos y polémicos detalles de la vida del cantante se revelaran en la trama, además de tener a más personajes que forman parte de la vida del artista. 

Forbes Life

‘Azucarada, cremosa, deliciosa’: así es la cerveza de Harry Potter en NY

La cerveza de mantequilla que toman los estudiantes de Hogwarts estará disponible en la próxima tienda oficial de Harry Potter en Nueva York.

Publicado

on

Los fans de Harry Potter pronto podrán brindar en copas llenas de cerveza de mantequilla “mantecosa, cremosa, azucarada, deliciosa” en su tienda oficial en la ciudad de Nueva York, que abrirá el 3 de junio.

La actriz Evanna Lynch, quien interpretó a Luna Lovegood en la serie de películas de Harry Potter, comparó el sabor con el caramelo de azúcar y mantequilla.

“La cerveza de mantequilla es la bebida que todos los estudiantes de Hogwarts toman”, afirmó.

Lynch dijo que le emocionaba que la cerveza de mantequilla envasada -que no es alcohólica- viniera en versión vegana.

Lea también: En fotos | Así es por dentro el primer restaurante de cerveza Stella Artois en el mundo, que abrió en Colombia

“En realidad no bebía cerveza de mantequilla en las películas”, contó. “Eso es más para los chicos geniales, los Gryffindors”, agregó.

Cuando la tienda Harry Potter Nueva York abra oficialmente sus puertas al público el 3 de junio, los clientes podrán elegir entre cervezas de mantequilla de barril o embotelladas y comer helado del mismo sabor.

Casi 1,000 botellas se ciernen sobre el bar mientras la cerveza de mantequilla se mueve entre tubos de cobre.

La tienda de tres pisos y más de 1,950 metros cuadrados también vende una enorme colección de productos de Harry Potter y Animales Fantásticos.

Las siete novelas de Harry Potter de la autora J.K. Rowling sobre el niño mago han vendido más de 500 millones de copias alrededor del mundo y se adaptaron a ocho exitosas películas. De allí derivó una franquicia de filmes llamados Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

Reuters.

Seguir Leyendo

Forbes Life

Lego recrea los departamentos de los personajes de ‘Friends’ en nuevo set

Si eres un seguidor de la famosa sitcom seguramente reconocerás estos espacios donde convivieron por largas temporadas los personajes.

Publicado

on

Foto: Cortesía Lego.

Un nuevo alucinante set de LEGO se hace presente. Una vez más la compañía de bloques de construcción trae a una colaboración con una de las sitcom más famosas de la televisión al recrear los departamentos de los protagonistas de ‘Friends’. 

El legado de ‘Friends’ continua, y como muestra, esta colaboración. Anteriormente LEGO había sorprendido a los seguidores de la serie al recrear el café punto de reunión de los personajes Central Perk, pero en esta ocasión quizo ir más allá. 

Lego Friends
El set contiene las figuras de los personajes de Friends. Foto: Cortesía LEGO.

El más reciente set nos introduce a los departamentos de Ross, Monica, Rachel, Joey, Chandler y Phoebe, lugares donde vivieron un sin fin de aventuras y donde se hacen presentes muchas referencias que con los años se han vuelto icónicas. 

Desde los sillones de Joey y Chandler, la canoa que estuvo presente en el departamento, la casa de muñecas incendiada de Phoebe, la enciclopedia V de Joey, el gato que ataca a Ross en el balcón, un pavo para celebrar el Día de Acción de gracias, las figuras de cada uno de los personajes, hasta el pato y pollo que adoptan Joy y Chandler, son algunos de los elementos que conforman el set. 

Lego Friends
Esta es la segunda colaboración de LEGO para dar vida a los escenarios de la sitcom. Foto: Cortesía LEGO.

Si te dices un seguidor empedernido de ‘Friends’ este set no puede faltar en tu colección. Prepárate, este set estará disponible a partir del próximo primero de junio en las tiendas LEGO.

Lego friends
Elementos icónicos también fueron incluidos en el set. Foto: Cortesía LEGO.

Más de quince años han pasado desde la llegada de la serie y su popularidad está más fuerte que nunca. En los próximos meses llegará un anhelado especial en HBO Max que traerá la reunión de todos sus protagonistas por lo que aún hay más momentos de ‘Friends’ a la vista. 

Por lo pronto puedes disfrutar de este set de LEGO y recordar los mejores momentos del programa de televisión que marcó a varias generaciones.

Seguir Leyendo

Forbes Life

Marvel presenta al Capitán América nativo, el nuevo ícono de las minorías desprotegidas

En la saga del cómic los Estados Unidos del Capitán América, aparece el superhéroe nativo: constructor y defensor de ancianos y niños.

Publicado

on

Foto: Marvel.

Como parte del 80º aniversario de la aparición en sociedad del Capitán América, Marvel Comics lanza una serie limitada de cinco números llamada The United States of Captain América (los Estados Unidos del Capitán América), que también presenta nuevos compañeros de aventuras y entre ellos, a Joe Gómez, el superhéroe ‘nativo’.

Por supuesto que la saga no deja de homenajear al Capitán América, como eje del título, pero de los flamantes personajes, Marvel indica que “provienen de todos los ámbitos de la vida … tienen sus orígenes emocionantes, motivaciones sinceras y un futuro brillante”.

Pero el que más genera expectativa es, Joe Gomez, el superhéroe nativo americano de la tribu Kickapoo, que es una representación del Capitán América, pero de las minorías desprotegidas.

El personaje prevé su primera aparición en los Estados Unidos del Capitán América #3, fue conceptualizado por la geocientífica y escritora Lipan Apache, Darcie Little Badger y el artista de la Primera Nación de Qalipu Mi’kmaq, David Cutler.

Foto Marvel.

Sobre el personaje, se sabe que de día es un trabajador de la construcción con un gran corazón que se niega a permitir que los clientes ancianos le paguen por reparar sus casas: “El descuento para personas mayores de Joe Gómez es del 100%”, describió la escritora en un comunicado.

“Algo que me encanta de Joe es su trabajo diario. Representa todo lo que tiene que ver con un héroe: es un obrero de la construcción, un constructor en un mundo plagado de destrucción.

“Cada vez que una nave espacial se estrella contra un puente o un supervillano transforma una manzana entera en escombros, gente como Joe hace las cosas de nuevo.

Joe Gómez, el Capitan América nativo

“Trabajar así puede parece ingrato, pero Joe disfruta genuinamente ayudar a su comunidad a sobrevivir y prosperar. Por eso está dispuesto a arriesgar su vida para salvar la de otros”, explica Badger.

En este sentido, la escritora sostiene que está familiarizada con “muchos” personajes reales como Joe, “muchos de ellos son mis parientes indígenas y traducir esta cualidad humana en los cómics fue una experiencia “maravillosa”, agrega.

Foto Marvel.

Por su parte, David Cutler se mostró conmovido por crear un nuevo héroe de las Primeras Naciones y presentarlo al enorme Universo Marvel “significa más de lo que puedo decir”.

Respecto de los Estados Unidos del Capitán América, vale agregar que fue escrito por Christopher Cantwell, con el arte de Dale Eaglesham.

Los fans podrán tener el cómic en sus manos en el mes de agosto.

Seguir Leyendo

Forbes Life

Nuevo adelanto de ‘Stranger things 4’ anuncia el regreso de un villano conocido

Después de largos meses sin tener detalles de la exitosa serie, Netflix comparte un poco de lo que será la nueva temporada que sigue en producción.

Publicado

on

Foto: Netflix.

Nuevas noticias sobre ‘Stranger things 4’ han llegado. Después de largos meses de espera, Netflix compartió un nuevo teaser que ofrece un vistazo de lo que nos espera en la nueva temporada, en el cual se puede inferir el regreso de un conocido villano del pasado que atormentará nuevamente a Eleven. 

Las nuevas imágenes nos adentran al que parece ser el Laboratorio Nacional Hawkings, el cual está dirigido por el Dr. Martin Brenner. Este lugar es donde se realizaron experimentos con niños que cuentan con habilidades psicoquinéticas, las mismas de Eleven, personaje interpretado por Millie Bobby Brown. 

Stranger things Netflix
Este es el segundo teaser de la nueva temporada. En el primero se confirmó que el personaje de David Harbour, Jim Hopper, está con vida. Foto: Netflix

Aún se desconocen los detalles de la trama de la cuarta temporada de ‘Stranger things’, pero con la llegada de este teaser, fanáticos ya comienzan a hacer sus proyecciones. La producción continúa después de que la pandemia fuese la que originó se paralizara su actividad, retrasando su estreno.

Tampoco se conoce fecha de estreno, pero según rumores, la cuarta temporada podría estrenarse en los próximos meses

¿Estás escuchando Eleven? se escucha en el teaser que termina enfocando a una puerta de un cuarto con el número once. 

El reconocido reparto regresará para una aventura más que no podremos perdernos. La serie, tres veces nominada al premio Emmy a mejor drama, es uno de los títulos más vistos de Netflix: solamente ‘Stranger Things 3’ contó con una audiencia de más de 40.7 millones de hogares en sus primeros cuatro días (más que cualquier otra película o serie de Netflix en el mismo periodo), y 64 millones de hogares en sus primeras cuatro semanas.

Seguir Leyendo

Forbes Life

Subastarán diamante de 101 quilates; podría alcanzar US$20 millones

Entre el diamante en bruto y el diamante que ofrecemos hoy, tomó un año y ocho meses cortarlo en esta piedra perfecta, dijo un especialista de la casa de subastas.

Publicado

on

Diamante Alrosa Spectacle Foto: Christie's.

El diamante más grande jamás cortado en Rusia, una piedra de 100.94 quilates llamada Alrosa Spectacle, será subastado en Ginebra la semana próxima.

El diamante podría venderse entre 12 y 18 millones de francos suizos (Casi 20 millones de dólares) cuando se subaste el 12 de mayo en Christie’s.

Lea también: Tiffany promete más transparencia para los diamantes en medio de una mayor preocupación por la responsabilidad social

“El fantástico diamante de 100 quilates de color D fue cortado de una piedra en bruto que originalmente pesaba 200 quilates. Se le dio el nombre de diamante en bruto Sergei Diaghilev y se extrajo en 2016”, dijo Marie-Cecile Cisamolo, una especialista del departamento de joyería de la casa de subastas.

“Entre el diamante en bruto y el diamante que ofrecemos hoy, tomó un año y ocho meses cortarlo en esta piedra perfecta”, agregó.

El diamante es uno de los 144 lotes que se ofrecen en la subasta, que también incluye anillos, aros, broches y otras piezas hechas con diamantes, zafiros y rubíes.

Seguir Leyendo
Publicidad
Publicidad

Destacado