Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Negocios

Bavaria invertirá $1.000 millones en empaques para promover consumo responsable

Se pondrán 110 millones de empaques nuevos en el mercado con el objetivo de promover el consumo responsable de alcohol. Beber despacio, tomar agua entre tragos y comer mientras bebes son las recomendaciones de la campaña.

Publicado

on

Bavaria anunció más de $1.000 millones para la intervención de sus tradicionales empaques de cerveza, que ahora cuentan con un mensaje que promueve e invita a los colombianos a consumir alcohol de manera responsable.

La empresa cervecera pondrá en el mercado más de 110 millones de empaques este año de las marcas más vendidas del país: Aguila, Aguila Light, Poker, Pilsen, Cola y Pola y Club Colombia.

“Nuestra intención es hacer que todos los colombianos adopten una relación responsable no solo con el consumo de cerveza sino también con su comportamiento como ciudadanos”, explicó Samira Fadul, vicepresidenta de asuntos corporativos de Bavaria.

Lea también: Con 22 vehículos, Bavaria avanza en su plan de tener la flota más grande de camiones eléctricos del país

Según Fadul, esto les permitirá llegar a millones de hogares con un nuevo mensaje y recomendaciones para impulsar los buenos hábitos de consumo.

Bavaria confirmó que el tradicional six pack se ha convertido en uno de los formatos más vendidos durante el último año, impulsado por la coyuntura actual y los nuevos hábitos de consumo en casa.

Beber despacio, tomar agua entre tragos y comer mientras bebes son las tres recomendaciones fundamentales que se resaltan en los nuevos empaques de cerveza de la compañía en dos momentos fundamentales: compra y consumo. La iniciativa se suma a las que ya ha desarrollado Bavaria para promover el consumo responsable del alcohol en adultos y el rechazo al consumo de alcohol en menores de edad.

Siga toda la información de actualidad en Forbes Colombia.

Publicidad
Publicidad