Con más de 30 años de operación en el mercado colombiano, la compañía ha repartido más de 25 millones de pizzas y ha generado más de 1.900 empleos.

Este mes Domino’s Pizza y Alsea Colombia inauguraron su tienda número120, en el Centro Comercial Fontanar, en Chía. La meta de la marca, según indicó en un comunicado oficial, es cerrar el 2021 con 145 tiendas en todo el país.

El grupo Alsea, que se encuentra entre los principales operadores de restaurantes del país con más de 3.000 empleados, adquirió en 2008 los derechos de operación de la marca en Colombia y a la fecha se han realizado diferentes inversiones que permiten un desarrollo y una expansión prometedora de Domino’s en el país.

Lea también: Tiene 19 años y está democratizando el acceso a las grandes universidades del mundo

A la fecha, Domino’s emplea a 1.900 personas y ha llegado a 15 ciudades y 7 municipios del país. Además, ha logrado vender más de 25 millones de pizzas.

“Inaugurar una nueva tienda significa dar nuevas opciones de empleo para familias y apoyar toda una cadena de suministro que compromete a diferentes actores que generan empleos indirectos. Este año esperamos llegar a más ciudades con nuestra calidad”, afirmó Francisco Tosso, country manager del Grupo Alsea Colombia.

La pizza de Domino’s ha sido reconocida por características como agilidad en el tiempo de entrega, frescura del producto, sus ingredientes y la atención al cliente. Datos de la compañía demuestran que los sabores preferidos por los colombianos son: en primer lugar pepperoni, seguido por hawaiana y, finalmente, la colombiana en masa tradicional. Además, el día preferido por los colombianos para ordenar pizza es el sábado.