Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Forbes Life

Familia Montaner tendrá su propia serie

Se trata de una serie documental sin guión, en la que se retratará el día a día de la intimidad de Ricardo Montaner y sus cinco hijos.

Publicado

on

La familia Montaner, encabezada por el músico y productor Ricardo Montaner, tendrá su propia serie documental. La compañía Ntertain, del magnate de la música Tommy Motola, Lex Borero y Range Media Partners, es quien está detrás del proyecto, que seguirá de cerca detalles de la vida de la que se ha convertido la familia más influyente de la música latina.

La serie documental sin libreto brindará a los fanáticos una mirada exclusiva dentro de la familia, además, seguirá la evolución de las historias de amor, las carreras profesionales y los conflictos de Ricardo Montaner, su esposa Marlene Miranda y sus cinco hijos, Alejandro, Héctor, Ricky, Mau y Evaluna. Esto, mientras equilibran el mantenimiento de sus valores cristianos y su dinámica familiar con sus carreras artísticas.

Lea también: Amazon estrenará ‘El niño de Medellín’, un documental que retrata a J Balvin

La serie también detallará la relación entre Evaluna Montaner y el cantante colombiano Camilo, los fanáticos podrán ver más de su vida como recién casados, manejando sus carreras y convirtiéndose una de las parejas más famosas de la música latina. 

Mau Montaner y su esposa, la directora creativa Sara Escobar, que han estado juntos durante aproximadamente 7 años, aportan su parte de divertidas ocurrencias y su amor inseparable como los “adultos” de la familia. Ricky Montaner y su prometida, la actriz, modelo y personalidad de la televisión, Stefi Roitman, son los “rebeldes” de la familia y ahora se dirigen al altar en lo que seguramente será la boda del año. 

“Este año que pasó sirvió entre otras cosas para estar más tiempo que nunca juntos y dialogar en profundidad sobre todo lo nuestro, lo que nos pasaba, sobre nuestras carreras; en fin,  de todo”, expresó Ricardo Montaner. “Entre otras cosas reavivamos las expectativas que teníamos sobre el hacer un programa juntos y así poder comunicar a la gente ese mensaje de lo que sentimos significa la unión familiar… comunicar que se puede ser feliz en medio de las circunstancias, a pesar de cualquier cosa y de las amenazas que nos rodean”, afirma Ricardo Montaner

Publicidad
Publicidad