Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Tecnología

Gestión de equipos remotos: las claves para la ciberseguridad de las empresas

Los retos de este año nos muestran la importancia de contar con una infraestructura actualizada que ofrezca movilidad, seguridad y flexibilidad. HP Colombia y AMD presentan soluciones que generan mayores oportunidades de crecimiento y que aceleran la productividad de los negocios.

Publicado

on

La seguridad informática y la gestión de equipos remotos han cobrado especial relevancia en momentos de pandemia. Son varios los retos que se han tenido que enfrentar las empresas, que sin duda tuvieron que ajustar sus modelos de trabajo e impulsar nueva infraestructura tecnológica para mantener su operación a flote.

En este escenario, HP Colombia y AMD para Suramérica se han unido para solucionar este tipo de problemas y ofrecer la mejor tecnología para emprendedores y empresarios. En Encuentros Forbes, Santiago Barbosa, director comercial de HP Colombia y Mónica Casas, gerente de desarrollo comercial de AMD para Suramérica, dan las claves para fortalecer la ciberseguridad de las empresas, algunos tips para la gestión de equipos remotos y cómo trabajan para mejorar la productividad de los negocios.

Publicidad
Publicidad