Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Capital Humano

¿Cómo impulsar la calidad de vida de los empresarios?

Cada vez se hace más relevante fomentar un balance entre el crecimiento empresarial y personal. ¿Cómo lograrlo?

Publicado

on

Son muchos los casos que se conocen de empresarios y representantes de la iniciativa privada, tan concentrados en crecer y escalar sus negocios, que dejan de lado su vida personal, lo que termina limitando a la propia empresa.

En conversación con Forbes, el emprendedor mexicano Oswaldo Trava, mejor conocido como Oso Trava, explica por qué considera relevante fomentar un balance entre el crecimiento empresarial y mantener una vida personal saludable.

Lea también: Colombia firma acuerdo que facilita movilidad de profesionales con ocho países

A través del programa llamado Cracks Mastermind, Oso Trava busca “generar resultados extremos en tu negocio mientras vives tu vida intensamente”.

Enfocado hacia empresarios de alto nivel, Cracks Mastermind, de acuerdo con Oso Trava, es una experiencia que reúne a un grupo selecto de mentores para trabajar con “los más altos estándares del mercado y bajo los pilares del compromiso, la confidencialidad y equidad, permitiendo a nuestros miembros crear relaciones productivas basadas en confianza profunda y la misión de generar impacto en el mundo”.

Desde la calidad de sus consejeros, el nivel, y el acceso de sus miembros, añadió, el potencial de este grupo no tiene paralelo.

“Mi sueño siempre fue crear y pertenecer a una comunidad de empresarios exitosos que trabajen juntos para impulsar sus vidas, escalar sus negocios y potenciar su impacto”, señaló.

El proceso de admisión para aplicar al network de Cracks Mastermind está disponible en su página web.

Lea también: Así le fue al mercado laboral de gerentes en la pandemia

Publicidad
Publicidad