Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Negocios

Cine Colombia aplaza reapertura de sus salas por nueva ola covid

Pese a estar listos para volver, Cine Colombia aplaza su reapertura para el 1 de junio por las medidas de cierre que enfrenta el país.

Publicado

on

Cine Colombia informó que decidió aplazar la reapertura de sus salas, ya no se será el 1 de mayo, sino el 1 de junio. “Reversar una decisión tomada puede terminar siendo la mejor decisión”, había dicho hace unos días el presidente de la compañía, Munir Falah, en su cuenta de Twitter.

Lea también: Cine Colombia no recibirá efectivo en la reapertura de sus salas

La compañía que lleva más de un año sin abrir su salas, había anunciado hace un mes que había llegado el momento de su reapertura, sin embargo, las nuevas restricciones que enfrenta el país para hacerle frente a la tercera ola de coronavirus hizo que se retrasara la reapertura.

A través de un comunicado, Cine Colombia explicó que durante los últimos meses han focalizado sus esfuerzos para recibir a sus usuarios en sus Multiplex, trabajando en: “el bienestar de nuestros clientes y empleados, el cumplimiento de los más estrictos protocolos de bioseguridad, y los más altos estándares de higiene y aseo”.

Lea también: ‘Llego el día esperado por muchos’: Cine Colombia confirma que reabrirá sus salas

La empresa dijo estar lista “para que sientan la emoción de volver a todas nuestras salas de cine con tranquilidad y con un riguroso cumplimiento de todos los protocolos”. Sin embargo, dadas las nuevas restricciones de movilidad de los gobiernos, “las cuales compartimos, consideramos que la mejor decisión para todos es aplazar la fecha de nuestra reapertura para el 1 de junio de 2021”.

En días pasados, el 23 de abril, aunque no se había confirmado el aplazamiento de la reapertura, Falah había trinado que “en tiempo de crisis las decisiones tienen más incertidumbre, requieren confiar más en la intuición, y deben ser mucho más ágiles”.

Publicidad
Publicidad