Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

Bogotá amaneció con bloqueos en Transmilenio, así avanza la jornada

La capital colombiana arrancó el miércoles con bloqueos en medio del paro nacional que protesta contra la reforma tributaria.

Publicado

on

Bogotá amaneció este miércoles con bloqueos en Transmilenio por el paro nacional convocado para manifestarse contra la reforma tributaria del Gobierno Nacional radicada semanas atrás en el Congreso de la República.

De acuerdo con los primeros reportes de Transmilenio, así avanzan los bloqueos en el sistema masivo de transporte público capitalino:

Lea también: ‘El paro se mantiene’, reiteraron convocantes de la manifestación

(10:20 a.m.) Por manifestaciones en diferentes puntos del sistema, en este momento están operando únicamente los siguientes tramos: troncal Américas: desde Aguas hasta Marsella; troncal NQS: desde Santa Isabel hasta CAD; el resto de las estaciones al momento no se encuentran operativa, dijo Transmilenio.

(9:22 a.m.) Transmilenio dijo que Por manifestaciones ajenas a la operación sobre la Troncal Calle 26 se dejan de atender: Portal El Dorado, Modelia, Normandía, Av. Rojas, El Tiempo-Maloka, Salitre-El Greco, CAN, Gobernación, Quinta Paredes, Recinto Ferial, Ciudad Universitaria.

(7:13 a.m.) TransMilenio informa que a esta hora se encuentran cerrados el Portal Usme y las estaciones Molinos, Socorro y Consuelo, en el sur de Bogotá.

(7:00 a.m.) “Se mantienen los bloqueos en carril exclusivo en la troncal de Suba.

(6:07 a.m.) Transmilenio informó que se cancelaba la alimentación en Portal Usme y estación Molinos.

(5:41 a.m.) TransMilenio informó que las estaciones de Campiña, Tv. 91 y 21 Ángeles, de la Troncal Suba, no operan por manifestaciones, así las rutas alimentadoras al Portal Suba.

Publicidad
Publicidad