"Gracias por acabar con el sueño de mi familia", escribió el ciclista, quien dijo que salió a marchar y cuando regresó lo habían saqueado.
A través de su cuenta de Twitter, con exciclista profesional Jarlinson Pantano denunció que su tienda en Cali fue saqueada durante la jornada de manifestaciones que vivió el país este miércoles en rechazo al proyecto de reforma tributaria presentada por el Gobierno.
“Sale uno con la ilusión de marchar pacíficamente y se encuentra con unos desadaptados… gracias por acabar con el sueño de mi familia”, expresó el excorredor Trek-Segafredo en un mensaje publicado en sus redes sociales.
Lea también: Piden levantar cuarentena para que el comercio se recupere del paro
Los episodios más tensos de la jornada de protestas se vivieron justamente en Cali, donde fueron atacados comercios y oficinas, a algunas de las cuales encapuchados les prendieron fuego, lo mismo que a varios autobuses de servicio público.
En fotos publicadas en las redes sociales se ve como en el negocio familiar de Pantano los vándalos destruyeron las vitrinas, rompieron vidrios, tumbaron sillas y mesas. Además, dijo, le robaron 60 bicicletas avaluadas en 50 millones de pesos.

En 2020 Pantano fue suspendido por la Unión Ciclista Internacional con 4 años por un resultado positivo por EPO que data de febrero de 2019. El ciclista, quien también logró en 2016 un triunfo de etapa en la Vuelta a Suiza y posteriormente se alzó con el título nacional de Colombia en contrarreloj, firmó su última victoria con una etapa de la Volta a Cataluña de 2018.