Por más de 40 años dirigió la compañía Escobar y Martínez, dueña de balones Golty, que desde 1991 se convirtieron en los oficiales de la liga colombiana.
El empresario Eduardo Martínez, quien se conoció que falleció este jueves, estuvo durante más de 40 años al frente de Escobar y Martínez S.A., empresa dueña de marcas como Golty, Emeflex y BIT Bandas Industriales Técnicas.
A través de un comunicado publicado en la cuenta oficial de Golty en Twitter se expresa un mensaje de acompañamiento a la familia Martínez López. “Despedimos al ingeniero Eduardo Martínez, nuestro presidente por más de 40 años. Su visión única permitió a nuestra empresa crecer”.
Siga aquí toda la información de actualidad en nuestra sección especializada
Agregan que “sus ideas permitieron emplear a miles de familias colombianas a lo largo de los últimos años. Sentimos un dolor profundo por su partida y acompañamos a la familia Martínez López en este momento de tristeza. Q.E.P.D.”, culmina el comunicado oficial.
Entre los mensajes de condolencia a su familia también está el de la Federación Colombiana de Fútbol quien recordó que desde 1991 los balones Golty apoyan al fútbol profesional colombiano, siendo estos los oficiales de los campeonatos nacionales.
La Federación recordó que “Golty, con su balones «Magnum», «NX» y «Macondo» fueron los auspiciadores y el balón oficial de la Selección Colombia en las clasificatorias a las Copas Mundiales de la FIFA Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014″.
La Dimayor también se pronunció a través de sus redes sociales enviando condolencias a la familia.