“Después de pensarlo mucho y trabajar mucho en nuestra relación, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio", dijo Bill Gates.

Bill Gates y Melinda, su esposa, anunciaron que se van a divorciar. En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, el fundador de Microsoft informó sobre la noticia.

“Después de pensarlo mucho y trabajar mucho en nuestra relación, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio”, dijo Gates. “En los últimos 27 años, hemos criado a tres niños increíbles y construido una base que funciona en todo el mundo para permitir que todas las personas lleven vidas saludables y productivas. Continuamos compartiendo nuestra creencia en esa misión y continuaremos nuestro trabajo juntos en la fundación, pero ya no creemos que podamos crecer juntos como pareja en esta próxima fase de nuestras vidas. Pedimos espacio y privacidad para nuestra familia mientras comenzamos a navegar en esta nueva vida”.

Lea también: Bill Gates revela por qué es el mayor propietario de tierras agrícolas en Estados Unidos

Hoy, Bill Gates es el cuarto hombre más rico del mundo, con una fortuna que asciende a US$130.500 millones, según Forbes. Con Melinda, preside la Fundación Bill, la organización benéfica privada más grande del mundo.

En mayo de 2020, la Fundación Gates dijo que gastaría US$300 millones para combatir la pandemia de coronavirus, financiando el tratamiento, la detección y las vacunas. Aún se desconoce el monto que le correspondería a Melinda, tras su divorcio.

Siga toda la información de negocios en Forbes Colombia.