Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Negocios

Avianca dice que a partir de agosto ofrecerán precios más competitivos

En el marco de su estrategia “Cambiando Juntos”, la aerolínea que ampliará su esquema de venta de tiquetes, que permitirá tener tarifas más bajas.

Publicado

on

Avianca aseguró este lunes que desde agosto ampliará su esquema de distribución de venta de tiquetes para agencias de viaje, lo que le permitirá ofrecer precios más competitivos en el mercado aéreo.

De acuerdo con la aerolínea, con la implementación de esta mejora, los pasajeros encontrarán boletos más económicos, lo que corresponde con la visión de ser una compañía más accesible para todos. “Las aerolíneas han migrado a este esquema de venta que demuestra ser eficiente y tener múltiples beneficios para los clientes. Este es un cambio importante, necesario y en línea con la dinámica de la distribución de viajes aéreos en el mundo”, dijo Silvia Mosquera, chief commercial officer de Avianca.

Lea también: Adrian Neuhauser será el nuevo CEO de Avianca Holdings

La empresa añadió que las agencias que utilicen canales más eficientes, como Avianca NDC y el Portal Web para agencias, no tendrán que pagar cargos adicionales por la emisión de tiquetes. Esto permitirá que si otorguen mayores beneficios a los clientes y en “consecuencia a la reactivación del turismo”.

Este anuncio se da en el marco de su estrategia ‘Cambiando Juntos’, mediante la cual se busca mayores eficiencias de costos y optimización de la operación. Con este anuncio, las ventas por canales más eficientes permitirán entregar ahorros a los clientes, tener tarifas más bajas y seguir dando a las agencias toda la oferta de la aerolínea.

Con la iniciativa de ‘Cambiando Juntos’, la aerolínea se enfoca ahora en tener precios muy competitivos, expandir su red de rutas privilegiando destinos punto a punto y ofrecer un producto más simple y adaptado a las necesidades de los pasajeros.

Siga toda la información de negocios en Forbes Colombia.

Publicidad
Publicidad