El grupo de hackers advirtió que esa es su forma de actuar frente a la situación por la que atraviesa Colombia en este momento.
Tras tomarse la página del Ejercito Nacional y revelar algunos correos y contraseñas de funcionarios, el grupo de hackers Anonymous ahora hackeó el sitio web del Senado de la República en rechazo a la situación por la que atraviesa Colombia en este momento.
“No nos agradezcas, la lucha también se hizo nuestra, gracias a cada uno de ustedes por salir a la calle, a cada persona que tristemente murió a manos de la puta policía, acabamos de empezar, esperamos que el presidente se pronuncie pronto”, dijo el grupo.
Lea también: Anonymous se toma la página del Ejercito y revela correos y contraseñas
Anonymous advirtió a través de Twitter que no se busca lastimar a nadie, pues realmente esa es su forma de actuar. De hecho, agregaron que regresan a Colombia por las injusticias generadas, pero es cierto que se desaparecen cuando no los necesitan.
Horas antes, el grupo resaltó que “sabotearán cualquier tendencia que no sea relevante o que intente desviar la atención de la sistemática violación de los derechos humanos que se está produciendo hoy en Colombia”.
Estos actos se dan luego de que se completaron siete días de protestas en todo el país, con un saldo de por lo menos 800 personas heridas.
Las manifestaciones comenzaron el pasado miércoles y han dejado al menos 19 muertos, una situación que tiene a Colombia está en la mira de organizaciones internacionales por la recurrente violación de derechos humanos y los abusos de la fuerza pública.