Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

El presidente Duque no emitirá hoy su programa televisivo

“Por motivos de agenda hoy no habrá espacio pedagógico de Prevención y Acción”, informó Presidencia de la República esta tarde.

Publicado

on

Iván Duque, presidente de Colombia. Foto: Presidencia

Desde Presidencia de la República informaron que este martes no habrá transmisión del programa televisivo ‘Prevención y Acción’ que surgió a raíz de la pandemia y que presenta todos los días el presidente, Iván Duque. Se retomará mañana.

Entre las razones de la no emisión de esta tarde, Presidencia dijo que es porque “el Jefe de Estado está adelantando reuniones de trabajo y contactos para avanzar en el espacio de diálogo que anunció hace algunos minutos”.

Lea también: Anonymous se toma la página del Ejercito y revela correos y contraseñas

Sin embargo, la decisión del presidente, Iván Duque, se anuncia en medio de ataques cibernéticos a las páginas oficiales, por parte del reconocido grupo de hackers denominado Anonymous, que en las últimas horas se ha tomado los portales del Ejército Nacional y del Senado de la República.

Además, Anonymous informó a través de sus redes que la próxima página en tumbar es la de Presidencia. La acción de los hackers se da en rechazo a los asesinatos y hostigamientos que se han registrado en las manifestaciones que enfrenta Colombia en los últimos días contra el Gobierno Nacional.

Lea también: Anonymous se toma ahora la página del Senado de la República

El grupo advirtió que “sabotearán cualquier tendencia que no sea relevante o que intente desviar la atención de la sistemática violación de los derechos humanos que se está produciendo hoy en Colombia”.

Estos actos se dan luego de que se completaron siete días de protestas en todo el país, con un saldo de por lo menos 800 personas heridas.

Publicidad
Publicidad