Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

‘Estoy a disposición suya y de los colombianos para salir de esta crisis’: Santos a Duque

El expresidente Juan Manuel Santos aseguró que en este momento el país necesita diálogo y entendimiento. “Duele esta situación”, agregó.

Publicado

on

A la situación social, política y económica por la que atraviesa en este momento Colombia, se siguen sumando nuevos actores y líderes. Esta vez, el expresidente Juan Manuel Santos le dijo al presidente Iván Duque que puede contar con él para abrir un diálogo nacional, que permita salir de esta crisis.

En los últimos días, Santos ha estado ha propuesto que el país debería unirse alrededor de cuatro principales puntos: uno, el respeto por los derechos humanos; dos, un nuevo contrato social para buscar equidad; tres, la implementación del acuerdo de paz; y cuatro, una política ambiental agresiva. “Escuchando y dialogando es como se resuelven los problemas”, dijo Santos.

“La contribución a la verdad, con el reconocimiento de las FARC de su responsabilidad en los secuestros, es un paso muy importante hacia la reconciliación”, agregó hace unos días el expresidente.

Al expresidente Santos se le han sumado otros líderes políticos de la oposición, quienes también le han pedido al Jefe de Estado que abra un gran diálogo nacional en el que participen todos los sectores y se logren prontas soluciones.

Siga toda la información de actualidad en Forbes Colombia.

Publicidad
Publicidad