Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

‘Tenemos que vacunarnos contra ese germen de odio’: Marta Lucía Ramírez

La vicepresidente de la República dijo que este es un momento de reflexión y serenidad, en el que se debe construir acuerdos, desde actos individuales.

Publicado

on

La vicepresidente de la República, Marta Lucía Ramírez, se pronunció este martes sobre la situación por la que atraviesa en este momento Colombia. La funcionaria rechazó los actos vandálicos que se han registrado, así como el sufrimiento de muchas familias colombianas que han perdido a sus seres queridos en esta pandemia.

“Sé que estamos viviendo horas y días de desconcierto, preocupados por este caos, la destrucción y el vandalismo, que se ha desatado de un momento a otro en el Valle del Cauca y, desde allí, quieren hacerlo en distintos lugares de Colombia”, dijo Ramírez.

Lea también: Unión Europea se suma a la ONU, condena violencia contra manifestantes

La vicepresidente añadió que “este es un momento donde tenemos claro que todo el país está sufriendo la pérdida de empleo, la incertidumbre del mañana, y lo único que podemos hacer para conjurar esta situación es trabajar todos en reactivar a nuestro país”.

Ramírez invitó a la reflexión, pues es un momento de serenidad, de buscar la concordia y no contagiarse de quienes siembran odio en la sociedad. “Tenemos que vacunarnos contra ese germen de odio y de destrucción que quieren inocular en nuestra sociedad distintos actores, con distintas motivaciones”, recalcó.

Desde la vicepresidencia se reconoció que todo esto es susceptible de mejoramiento “y lo vamos a mejorar, porque podemos entre todos. Este es el momento en que todos tenemos que canalizar constructivamente nuestras propuestas y acuerdos, desde actos individuales, que nos permitan reunir a Colombia”.

Siga toda la información de negocios en Forbes Colombia.

Publicidad
Publicidad