El grupo atacó en las últimas horas la página del Ejercito Nacional, del Senado de la República y de Presidencia.

Tras tomarse la página del Ejercito Nacional, la del Senado de la República, y la de Presidencia, el grupo de hackers Anonymous, que opera en varias partes del mundo, ahora hackeó las comunicaciones de la Policía Nacional, pues a través de YouTube mostraron algunos mensajes de los uniformados.

“Somos la voz del pueblo, nos quieren censurar, no lo permitan, difundan esto a nivel internacional, que el mundo lo sepa”, dijeron a través de Twitter. “No nos agradezcas, la lucha también se hizo nuestra, gracias a cada uno de ustedes por salir a la calle, a cada persona que tristemente murió a manos de la puta policía, acabamos de empezar, esperamos que el presidente se pronuncie pronto”, dijo el grupo.

Lea también: Anonymous se toma ahora la página del Senado de la República

El hackeo de las comunicaciones se da luego de que a lo largo de todo el día este grupo actuara contra la página web del Ejercito Nacional, e incluso revelara algunas contraseñas y claves. Asimismo, se fuera contra el Senado de la República, quienes no se han pronunciado oficialmente sobre el ataque cibernético.

https://twitter.com/AnonymousOpCOL/status/1389794279321743361

Es de resaltar que Anonymous aseguró a través de Twitter que sabotearán “cualquier tendencia que no sea relevante o que intente desviar la atención de la sistemática violación de los derechos humanos que se está produciendo hoy en Colombia”. También se atribuyó el cambio de las descripciones de los perfiles del Ejército Nacional de Colombia y del ministro de Defensa, Diego Molano.