Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

Programa ‘Prevención y Acción’ no se transmitirá hasta nueva orden

El programa empezó su transmisión el 12 de marzo de 2020, unos días antes de que el Gobierno Nacional declarará cuarentena total por el covid-19.

Publicado

on

El equipo de prensa de la Presidencia de la República dio a conocer que el programa ‘Prevención y Acción’, creado en el marco de la pandemia para informar sobre cómo va la evolución de los contagios, y otros temas relevantes a nivel nacional, no se transmitirá hasta nueva orden.

El programa se empezó a emitir desde el 12 de marzo de 2020 de manera ininterrumpida, desde las 6 a las 7 de la tarde. Desde el martes se dejó de transmitir debido a las reuniones que ha tenido el presidente de la República y los ministros con algunos líderes políticos de diversos sectores.

Por ahora se confirmó que no se transmitirá este jueves y viernes 6 y 7 de mayo. El presidente adelantará por ahora conversaciones con los miembros del Comité del Paro, y otros sectores que integran las manifestaciones.

De acuerdo con la Casa de Nariño, el próximo lunes 10 de mayo se avisará si se transmitirá el programa. Es de resaltar que en el marco de la Asamblea del BID en Barranquilla se destacó la metodología del programa y su pedagogía.

Publicidad
Publicidad