Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Negocios

Claro dio acceso a Wom a su red de cobertura nacional

El operador móvil permitió la liberación del Roaming Automático Nacional en la tecnología 3G para los usuarios del operador Wom.

Publicado

on

Foto: Claro.

Claro, que es el operador móvil que tiene la mayor infraestructura en el país, informó que cumplió el cronograma de la Comisión de Regulación de Comunicaciones para liberar el Roaming Automático Nacional en la tecnología 3G para los usuarios del operador Wom, “en las mismas condiciones técnicas” con la que habilitó el acceso a su red a Avantel, que fue adquirida por Wom.

Claro señaló que como resultado de sus inversiones tiene la mayor cobertura de telecomunicacines con presencia en 1.123 municipios 2G, 1.119 en 3G y 1.075 municipios 4G, atendiendo a más de 33 millones de sus clientes móviles y aproximadamente a seis millones de usuarios adicionales de los operadores Movistar, Tigo y Avantel que visitan mensualmente su red.

Cuatro meses atrás la Comisión de Regulación de Comunicaciones ordenó permitir el acceso a sus redes por parte de Wom (Partners Telecom) para motivar la sana competencia y garantizar la protección de los derechos de los usuarios.

Lea también: Exclusivo | La estrategia del multimillonario que está retando a Claro, Movistar y Tigo

Publicidad
Publicidad