Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

¿Tiene producción y alimentos represados? El Gobierno presenta una solución

El Ministerio de Agricultura anunció una nueva iniciativa en el marco de las manifestaciones que se viven en el país. Explican que se trata de la campaña #AbastecimientoSeguro, para aliviar la situación de los empresarios agrícolas.

Publicado

on

Foto: EFE.

Ante la situación que vive el país, a causa de las manifestaciones y los bloqueos que se han registrado en gran parte de los departamentos, el Ministerio de Agricultura dio a conocer una iniciativa que prevé solucionar la crisis por la que atraviesan varios productores del país.

Se trata de #AbastecimientoSeguro, una campaña mediante la cual se busca que compradores de las regiones ayuden a sopesar las pérdidas a las que se han visto expuestos los productores del agro.

Lea también: Habilitan 60 corredores humanitarios en el país para medicinas y alimentos

Según el Ministerio, los interesados tendrán que diligenciar un formulario, en el que se especifique el nombre del productor o asociación, el dato de contacto, el tipo de alimento, la cantidad represada, el lugar y una foto del producto.

Esta iniciativa prevé mejorar el panorama de varios empresarios agrícolas, quienes desde los últimos días han alertado por las millonarias pérdidas a causa de los bloqueos en las vías.

Lea también: Crisis social genera millonarias pérdidas y desabastecimiento de alimentos
Publicidad
Publicidad