Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Negocios

Alpina anuncia cierre parcial de la planta de Sopó por los bloqueos

Se trata de un cierre parcial de la planta de acopio de Sopó, Cundinamarca, por los bloqueos que se han registrado en las últimas horas. Piden que se imposibilita el acceso de la leche, materias primas y empleados.

Publicado

on

Alpina anunció el cierre parcial de la planta de acopio de Sopó, Cundinamarca, por los bloqueos que se siguen registrando en las últimas horas en las carreteras y los cuales no han permitido recoger la leche de los productores regionales.

A través de una comunicación, enviada por Ana María Gómez, gerente de aprovisionamiento de Alpina, explicaron que es “muy difícil anunciarles en el día de hoy que debemos cerrar el acopio de la planta de Sopó, pues las manifestaciones han bloqueado el acceso a esta planta, imposibilitando el acceso de la leche, materias primas y empleados”.

Advirtieron que son respetuosos frente a la protesta social, siempre y cuando se respete el derecho fundamental al trabajo y la seguridad alimentaria.

Lea también: Crisis social genera millonarias pérdidas y desabastecimiento de alimentos

“Esperamos que el Gobierno y los manifestantes logren llegar a una pronta solución, para restablecer nuestra operación, y continuar trabajando de la mano de ustedes”, advirtieron. “De ante mano agradecemos su comprensión, en estos momentos tan complejos para el país”.

Publicidad
Publicidad