Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

Entra en operación el primer centro de vacunación multivehícular

El nuevo punto está ubicado en el Centro Comercial Viva Envigado. Para esta semana ya se han asignado más de 4.000 citas.

Publicado

on

En Envigado, Antioquia, se puso en operación el primer centro de vacunación multivehicular del país. Se trata de un nuevo punto que habilitó el Centro Comercial Viva Envigado para adelantar el proceso de inmunización contra el covid-19 en ese departamento.

De acuerdo con un comunicado del Grupo Éxito, en el primer día de funcionamiento se vacunaron más de 1.100 personas. De hecho, para esta semana se han asignado más de 4.000 citas.

Lea también: Resurgen las ventas de condones en Estados Unidos con los avances de la vacunación

Luis Fernando Suárez, gobernador encargado de Antioquia, explicó hace unos días que la apertura de este centro de vacunación multivehicular es, sin duda, una buena noticia para Antioquia. “Todos los días estamos trabajando para llegar con la vacunación a más antioqueños y antioqueñas y, en esta tarea, el apoyo del sector privado es fundamental. Nuestra gratitud con Seguros Sura Colombia, con el Grupo Éxito y con la Alcaldía de Envigado, que han sumado esfuerzos y capacidades para trabajar unidos, que es el ADN de este gobierno”.

Este centro de vacunación se dio gracias a una alianza entre la Gobernación de Antioquia, la Alcaldía de Envigado, Seguros Sura y Grupo Éxito. Tienen como meta llegar a las 100.000 inmunizaciones diarias, de las cuales este centro aportaría aproximadamente 99.000 al mes.

Por ahora, se informó que quienes se acerquen al centro de vacunación deberán tener en cuenta:

  • Agendar previamente su cita en el sitio web www.epssura.com
  • Ser puntuales al cumplir la agenda, llegando con un tiempo máximo de anticipación de 15 minutos
  • Asistir con ropa adecuada para ser vacunados, teniendo presente que la vacuna contra el COVID-19 se aplica en un hombro
  • Ingresar en el mismo vehículo que indicaron al momento de agendar previamente su cita, sin bajarse de él
  • El acceso para los vehículos de las personas a vacunar es exclusivo y está ubicado en la Calle 32 B Sur
  • Quienes necesiten o deseen ir acompañados podrán hacerlo, con un acompañante.

Siga toda la información de negocios en Forbes Colombia.

Publicidad
Publicidad