Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Brand Voice

Meraki Club, un proyecto de apartamentos exclusivo para baby boomers en Cartagena

Imagínese un club residencial de lujo diseñado para el confort y disfrute de los Baby boomers, esto será posible en la ciudad soñada de Serena del Mar, Cartagena, gracias a la apuesta de Meraki Club & Residences, un espacio para vivir de vacaciones los 365 días del año sin renunciar a una agenda activa

Publicado

on

La idea de darse un año sabático, luego de acumular incontables meses en la oficina, es tentadora, y para hacerla realidad ya no será necesario esperar una eternidad. Meraki Club & Residences es un innovador proyecto de vivienda que fue diseñado como un club residencial en una ubicación de lujo dentro de Serena del Mar, Cartagena, exclusivo para parejas Baby boomers que quieren disfrutar la mejor etapa de su vida sin tener que abandonar una agenda activa.

Jonatan Lustgarten y Bernardo Asuaje, gerentes de Attia, promotor y desarrollador del proyecto, han explicado que su tarea fue justamente innovar usando como componentes principales la tranquilidad, la comodidad y el bienestar en un escenario inmobiliario único.

Esto se ve reflejado en su arquitectura, donde los jardines son protagonistas y se conectan con la naturaleza del caribe cartagenero dentro del paisaje de Serena del Mar, que cuenta con casi dos kilómetros de playa concesionada, 16 kilómetros de canales navegables, 30 de senderos peatonales y 35 de ciclorrutas. Dentro de Meraki Club los residentes podrán relajarse en una de las dos piscinas infinitas con vista hacia el campo de golf diseñado por el reconocido arquitecto de golf Robert Trent Jones II para la nueva sede social del Club Campestre de Cartagena.

¿Cómo será vivir en Meraki Club?

“Siéntase como en casa en la lujosa biblioteca o experimente de la tranquilidad absoluta en el Wellness SPA -destaca el gerente Lustgarten- nade, juegue, descubra la variedad de actividades, si prefiere una actividad rutinaria puede hacerlo desde la sala de juntas o el coworking, termine el día con una velada desde el restaurante bar o la cava de vinos mientras disfruta de un increíble atardecer y en la noche aproveche del encanto del centro histórico de Cartagena”.

“Siéntase como en casa en la lujosa biblioteca o experimente de la tranquilidad absoluta en el Wellness SPA -destaca el gerente Lustgarten- nade, juegue, descubra la variedad de actividades, si prefiere una actividad rutinaria puede hacerlo desde la sala de juntas o el coworking, termine el día con una velada desde el restaurante bar o la cava de vinos mientras disfruta de un increíble atardecer y en la noche aproveche del encanto del centro histórico de Cartagena”.

Aunque la idea es vivir como en un resort, Meraki no es solo un espacio para el retiro, también es una nueva opción de vivienda que permite que las personas sigan sus actividades de forma activa, como cerrar nuevos negocios, hacer compras, crear nuevos lazos de amistad con otros residentes, y con facilidades para sus intereses en tecnología, viajes, deporte, compras y ocio.

Ubicado a tan solo 15 minutos del centro histórico de Cartagena, Meraki Club ofrecerá a sus residentes la posibilidad de vivir rodeado de servicios de primera calidad, a muy pocos pasos de allí está el Centro Hospitalario Serena del Mar que será operado por la Fundación Santa Fe de Bogotá, uno de los líderes en salud de Latinoamérica.

Meraki Club & Residences ha sido reconocido con premios como el LADI 2018 al mejor proyecto en etapa de planeación de Latinoamérica. Los premios LADI galardonan la innovación, arquitectura, diseño y marketing aplicado a la industria.

Lea también: China donó a Colombia US$500.000 para la reconstrucción de San Andrés y Providencia

Los desarrolladores proyectan que en el segundo trimestre de 2021 se inicien las obras de su primera etapa, que tardará unos 20 meses en terminar, y que emplea aproximadamente a 300 personas del sector de la construcción cada mes. Al cierre del año 2021 esperan alcanzar ventas para un total de $80.000 millones de pesos, y las primeras viviendas se entregarán a finales del año 2022.

Conéctese con lo que más le gusta

El principal diferencial de este proyecto es que sus residentes prácticamente no deben preocuparse por nada gracias a sus servicios resort-style como concierge 24 horas, actividades y eventos, restaurante y bar con room service, un elegante restaurante privado y servicio food & beverage en las zonas comunes.

En cuanto a la diversión el lugar tiene un gimnasio y spa con espacios amplios y cómodos, en un excelente entorno visual, con máquinas especializadas para el entrenamiento físico, las piscinas con servicio de toallas, cancha de tenis, un sport bar, terraza de baile, sala de cine, biblioteca, transporte en golf-kart, el jardín Alejandría y el playground para los más pequeños cuando los residentes tengan visitas, y todo a cinco minutos de distancia de la playa.

Para conocer más del proyecto puede visitar www.merakiclub.com

Publicidad
Publicidad