El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, pidió la renuncia de todos sus secretarios y directores de gabinete para recuperar la confianza de la ciudad.
El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, pidió este martes la renuncia de todos sus secretarios y directores de gabinete para recuperar la confianza de la ciudad en medio de la crisis que se vive por el paro nacional.
“Son momentos que demandan transformaciones reales, ampliación de capacidades, y recuperación de confianzas”, dijo el mandatario. “El mayor reto en nuestra ciudad, es recuperar integralmente todas sus capacidades y esto esta de la mano de la construcción de una solución nacional a demandas con garantías”.
El alcalde anunció los recursos para la “reconstrucción y rediseño total de la Avenida Sexta, en el norte de Cali, pasarán a los jóvenes a su inclusión de emergencia social, empleo, deporte y cultura.
Cali ha sido epicentro de los desmanes y disturbios desde el pasado 28 de abril cuando se convocó el paro nacional. La ciudad es la zona del país donde más se registran bloqueos, retenes ilegales y actos vandálicos, así como millonarias pérdidas para el comercio, el turismo y la agricultura.