El empresario dijo que es momento de "acabar con tanta cosa" y que empresarios, políticos y academia se reúnan para buscar soluciones a la crisis.

En medio de la fuerte crisis social y económica que vive el país por cuenta del coroavirus y las protestas en contra de las reformas fiscal y de salud que prepara el Gobierno, el reconocido empresario Mario Hernández expuso recientemente cuál es su postura frente a estos temas.

“¡La manera de acabar con la pobreza es trabajando no conozco otra! ¡Miren a los asiáticos, copiemos lo bueno! La izquierda no les funcionó”, trinó.

Lea también: Jóvenes propietarios: el nuevo programa para comprar vivienda en Colombia

Desde el año pasado, cuando empezó la pandemia, el marroquinero ha participado activamente a través de sus redes sociales en discusiones al rededor de temas como el salario mínimo.

Sobre la situación desatada por el paro nacional, el empresario señaló en entrevista con el diario El Tiempo, que el camino es “acabar con tanta cosa” y empezar por unirnos como sociedad. “Tenemos que unirnos empresarios, universidad y políticos para ver qué hacemos, tenemos que exportar más pero hay que organizarnos, somos muy ineficientes, tenemos que ser mucho más profesionales”, dijo.

“Es muy bueno que el pueblo y la gente salgamos a protestar y a exigir pero lo que no es bueno es lo que está pasando, la violencia, la comida, perjudicando a los agricultores, debe haber algo detrás de todo esto”.