Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Forbes Life

De Beckham a Jay Z, siete famosos que invierten en cannabis

Los proyectos en los que invierten estos famosos van desde bebidas alcoholicas hasta infusiones que alivian el dolor menstrual.

Publicado

on

El consumo del cannabis, al igual que su distribución, ha sido siempre objeto de polémica desde los años 60, pero con los cambios en su reglamentación en diversos países del mundo, esto ha cambiado. Cada vez son más famosos los que han dado el paso y han decidido invertir en este campo. Estos son algunos de ellos:

Gwyneth Paltrow, actriz

La actriz ha invertido en un negocio de cannabis al que ha vinculado con su compañía de bebidas Goop y que, según ella, podría convertirse en una alternativa al alcohol. Para Cann (así se llama la empresa) el apoyo de alguien con la repercusión mediática de Paltrow es una buena noticia.

Lea también: Juan Manuel Barrientos, el astro culinario que le dio a Colombia su primera estrella Michelin

“Realmente tiene el potencial de cambiar viejos patrones de pensamiento y cambiar vidas, y siento que realmente podríamos estar al borde de algo mucho más grande de lo que creemos científicamente”, dijo la actriz hace unos años, cuando  comenzó a contar públicamente que de vez en cuando fumaba en su casa.

David Beckhamm, futbolista

El exfutbolista adquirió por 250.000 libras el 5 % de Cellular Goods una línea de cuidados de belleza cuyos productos tienen cannabidiol (CBD). Ahora, la empresa está valorada en 5,5 millones de libras.

Whoopi Goldberg, comediante

En 2016 la comediante se asoció con Maya Elisabeth para crear Whoopi and Maya, una firma con sede en San Francisco especializada en infusiones con cannabis que alivian el dolor menstrual.

Miley Cyrus, cantante

La cantante y actriz abrió su propio bar de marihuana en Los Ángeles. El local que se llama Lowell Café, se trata de una cafetería en la que los clientes pueden disfrutar de una gran variedad de productos con THC.

Lea también: Lego recrea los departamentos de los personajes de ‘Friends’ en nuevo set

Jay-Z, cantante

El maridísimo de la cantante Beyoncé participa desde 2019 con la marca de cannabis Caliva. El pasado mes de octubre anunciaba la creación de su propia línea, Monogram.

Mike Tyson, boxeador

En 2018 Tyson inició la construcción de un rancho en el que dedica 16 hectáreas a cultivar marihuana.

Según informó el medio Blast, la intención del excampeón de boxeo era la de revolucionar el mercado de la marihuana medicinal.

Ahora, Tyson Ranch produce cepas comestibles y extractos Premium de cannabis que le generan una rentabilidad de 420.000 euros mensuales. Además, su imperio continua expandiéndose en California con un complejo vacacional con la temática de la marihuana en el que se enseñará a cultivarla.

Jaleel White (Steve Urkle), actor

Aunque la mayoría le conozca como Steve Urkel su nombre real es Jaleel White. El actor, que ha decidio invertir en marihuana, está a punto de lanzar Purple Urkle, una popular variedad de la planta.

Urkle ha contado con el apoyo de una empresa llamada 710 labs y el actor bautizará su producto como ItsPurple. “Me llamó la atención que no hubiese una marca líder en el mercado para la hierba de color violeta”, declaró.

Publicidad
Publicidad