Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Negocios

Tigo pide a Wom el pago de millonaria deuda de Avantel antes que se acabe el mes

Avantel, que será absorbida por Wom, tiene una deuda de $45.000 millones con Tigo.

Publicado

on

Luego de que Wom anunciara que oficializará el proceso para fusionarse con Avantel, Tigo expresó que “recibe la competencia” habilitando sus servicios RAM al nuevo operador.

Así mismo, Tigo celebró que Wom anunciara que asumirá las deudas que tiene Avantel y pidió el pago de una deuda superior que tienen con Tigo de $45.000 millones. “Esperamos que antes que finalice el mes de mayo cancelen la deuda que tienen con nuestra compañía”, indicó Tigo.

“Tigo insistió en reiteradas ocasiones que la unión entre Wom y Avantel, que realmente sucedió hace más de un año, fue un simple cambio de letrero, un cambio de marca. El anuncio de su integración demuestra que Tigo siempre tuvo razón”, agregó Tigo.

No obstante, la Comisión de Regulación de Comunicaciones ratificó que Wom, que adquirió espectro para construir infraestructura propia en la última subasta, es operador entrante.

“La competencia es bienvenida; nos veremos en la calle, luchando con hechos, con argumentos, cliente a cliente”, reiteró Tigo.

Publicidad
Publicidad