Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

Interapidísimo entregará 50.000 tapabocas a manifestantes en todo el país

En una primera jornada que se llevó a cabo en Bogotá la compañía entregó 3.000 tapabocas.

Publicado

on

El paro nacional y los bloqueos que este ha generado en todas las vías del país han impactado la operación de las empresas de mensajería y transporte de carga, que tuvieron que buscar soluciones para adaptarse a estas situaciones. Pese a esto, la compañía de mensajería Interapidísimo ha dicho que estas circunstancias se convirtieron en la oportunodad para seguir con sus iniciativas sociales buscando beneficiar a la comunidad.

En este contexto, la compañía decidió entregar 3.000 tapabocas desechables a los manifestantes de Bogotá, en una jornada que se desarrolló en el Parque Nacional, la Calle 80 y el monumento de Héroes.

Lea también: Covid-19 y conspiración: Videos muestran cómo imanes “se adhieren” a los brazos después de la vacuna

Sin embargo, esta primera jornada sería solo la primera de muchas pues la meta de la empresa es llegar a entregar 50.000 tapabocas a quienes salen a manifestar con el fin de detener la cifra de contagios que sigue creciendo en todo el país.

“Hoy estamos muy preocupados por el futuro del país, pero debemos iniciar pensando en cada uno de nosotros y en lo que puede pasar en nuestras familias si no seguimos cuidándonos, queremos que los manifestantes no olviden la importancia de mantener las medidas del auto cuidado, sabemos que aún existe una alerta por el aumento de los contagios y consideramos que todos somos susceptibles a sufrir una afectación por el virus”, afirma Isaac Chaparro Vicepresidente de Innovación y Desarrollo de Inter Rapidísimo.

Publicidad
Publicidad