Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Negocios

Colombiano que desarrolló plataforma 3D para eventos online ya exporta a 4 países

La compañía Eventech, presidida por Alejandro Arzayus, exporta tecnología nacional a Argentina, Brasil, Costa Rica y Estados Unidos.

Publicado

on

Alejandro Arzayus, CEO de Eventech. Foto: Eventech.

Eventech, la empresa colombiana de soluciones tecnológicas para eventos, liderada por Alejandro Arzayus, desarrolló una plataforma 3D para eventos virtuales que le está permitiendo ya exportar sus servicios a cuatro países.

Dada la pandemia, la compañía dio un salto en materia de innovación para que los eventos pudieran llevarse a cabo a través de plataformas que permitieran a los usuarios participar de manera dinámica e interactiva con otros asistentes.

Lea también: Colombiano gana concurso de Basf con su agrotech que combate plagas de los bananos

“Gracias a su rapidez en la organización, su rentabilidad en costos y tiempo y la facilidad para conectar asistentes de todo el mundo, siendo esta una tendencia que promete quedarse para transformar la realización de eventos llegando a un público más amplio, pues la capacidad de aforo y fronteras dejan de ser un problema”, dijo Alejandro Arzayus, CEO de Eventech.

Con más de 10 años en el sector, Eventech es pionera en crear una plataforma 3d para eventos y visionaria al invertir de manera significativa en actividades de investigación y desarrollo, siendo una de las compañías de la industria que mejores resultados obtuvo en 2020.

Lea también: Emprendedor colombiano gana Premio Fundación Princesa de Girona Internacional 2021

Según datos de la consultora Grand View Research, “el sector de eventos virtuales continuará creciendo y proyecta un aumento de 10 veces para el año 2030, con un estimado de US$774.000 millones”.

Publicidad
Publicidad