El empresario hizo un llamado a los jóvenes para en lugar de destruir, construyan un mejor país. "¿Dónde estamos los empresarios? Salgamos a defender las instituciones y el país", agregó.

Tras cumplirse un mes de protestas en el país, el empresario Mario Hernández entregó una serie de reflexiones en las que invita a construir una Colombia entre todos, que apoye a las instituciones y trabaje por un mejor futuro.

“Si trabajamos apoyamos las instituciones salimos adelante tenemos un país maravilloso. ¡Bloqueemos a los revoltosos! Construyamos país entre todos”, dijo el empresario, que recalcó: “Entre todos construyamos un país mejor, no podemos permitir que lo destruyan afuera”.

Lea también: La propuesta de Mario Hernández para la recuperación del turismo

Durante el último mes, el empresario se han mantenido en la discusión, hablando no solo de la reforma fiscal que se cayó, sino también de las posibles salidas que tiene el país para resolver la crisis social y económica.

Recientemente, expuso su postura frente a la situación económica y agregó: ¡La manera de acabar con la pobreza es trabajando no conozco otra! ¡Miren a los asiáticos, copiemos lo bueno! La izquierda no les funcionó”, trinó hace unas semanas.

Sobre la situación desatada por el paro nacional, el empresario señaló en entrevista con el diario El Tiempo, que el camino es “acabar con tanta cosa” y empezar por unirnos como sociedad. “Tenemos que unirnos empresarios, universidad y políticos para ver qué hacemos, tenemos que exportar más pero hay que organizarnos, somos muy ineficientes, tenemos que ser mucho más profesionales”, dijo.

Siga toda la información de negocios en Forbes Colombia.

“Es muy bueno que el pueblo y la gente salgamos a protestar y a exigir pero lo que no es bueno es lo que está pasando, la violencia, la comida, perjudicando a los agricultores, debe haber algo detrás de todo esto”.