Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Negocios

Ramo bautiza su tradicional gansito en ‘egansito’ en honor a Egan Bernal

“Para celebrar tu triunfo y rendirte un homenaje, hoy cambiamos nuestro nombre y nos vestimos de rosa”, expresó Productos Ramo.

Publicado

on

Foto: Ramo y EFE /elaboración propia.

Egan Bernal le dio una nueva alegría al país tras haberse coronado campeón del Giro de Italia 2021. Colombia celebra y productos Ramo no se queda atrás, bautizó su tradicional producto gansito en ‘egansito’ en honor al ciclista colombiano.

“Para celebrar tu triunfo y rendirte un homenaje, hoy cambiamos nuestro nombre y nos vestimos de rosa” expresó la compañía al anunciar el cambio de imagen y nombre del gansito.

Ramo agregó: “¡Un #CiclistaDeCorazón como tú @eganbernal siempre nos llenará de orgullo! 👏🏻“.

Lea también: Egan Bernal se coronó campeón del Giro de Italia
Puede ser una imagen de comida y texto
Foto: Ramo.

Este domingo Bernal ganó el Giro de Italia 2021 y con esto se convirtió en el primer ciclista colombiano en obtener la victoria en la clasificación general de las dos competiciones más importante del mundo: Tour de Francia y Giro de Italia.

El zipaquireño de 24 años se convirtió, además, en el ciclista más joven de todos los tiempos en ganar dos grandes vueltas de ciclismo. Bernal terminó el Giro con dos triunfos de etapa y un liderato que mantuvo por 12 etapas.

El Giro se convierte en un logro importante para Bernal luego de tener un 2020 muy difícil tras su resultado en el Tour de Francia y la lesión que persiste en su espalda.

Publicidad
Publicidad