El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, dijo que los hechos ocurrieron en la sede de Desarrollo Social de Facatativá, donde almacenan las vacunas y funciona el Sisbén.

El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, denunció que este domingo fue vandalizada una sede en donde se almacenan las vacunas contra covid-19.

Se trata de actos vandálicos que se registraron en el edificio de Desarrollo Social de Facatativá, pero no se trató de un enfrentaminto entre el Esmad o la Fuerza Pública, según explicó García.

“Situaciones como las que se presentaron esta madrugada en Facatativá no tienen justificación y requieren la intervención inmediata de la fuerza pública. Se intentó vandalizar el Palacio de Justicia y una sede de la alcaldía municipal, donde funciona el Sisbén y se almacenan las vacunas”, dijo el gobernador.

El funcionario insistió en que es necesario avanzar en caminos de diálogo, y no en violencia. En los últimos días, las autoridades han registrado varios hechos delictivos en el municipio de Facatativá, en el marco de la protesta social pacífica.

Siga toda la información de negocios en Forbes Colombia.