A través de la app de Davivienda, los usuarios podrán acceder a créditos de libranza de hasta $80 millones y compra de cartera hasta de $100 millones.

Davivienda amplió su portafolio de créditos que se pueden solicitar en la app para ser aprobados y desembolsados en 5 minutos, sin papeleos. Ahora las empresas y empleados podrán acceder a créditos de libranza y compra de cartera en cuestión de minutos.

Algunos de los nuevos productos, que desde ya se pueden solicitar a través de la aplicación, son: cuenta móvil nómina, libranza móvil (libre inversión) y compra de cartera libranza móvil. En el primero, explicó el banco, se podrá solicitar un cupo de adelanto de nómina con 0% de interés que utilizarán los empleados en el momento que lo necesiten y que se descontará automáticamente de la cuenta cuando se reciba el pago de nómina.

Lea también: Davivienda ofrecerá créditos de vivienda y de vehículo en 5 minutos

Sobre el crédito de libranza móvil (libre inversión), Davivienda dijo que a través del aplicativo se puede solicitar y aprobar hasta $80 millones en esta opción de crédito tanto para empresas como para empleados.

Frente a la compra de cartera libranza móvil, el banco dijo que se comprará hasta $100 millones. “Los empleados de empresas con convenio de Libranza y con deudas en otros bancos, podrán hacer la solicitud desde el celular, sin papeleos y con aprobación en minutos  y así unificar las deudas en un  sólo crédito y además recibir aún mejores tasas”.

Lea también: Rappi y Davivienda piden licencia para ser una entidad financiera

Maritza Pérez, vicepresidente ejecutiva de Banca Retail y Marketing de Davivienda, recordó que “los colombianos cada vez más, desean procesos intuitivos, ágiles y sencillos;  sin papeles, sin filas, sin trámites, sin desplazamientos, por eso nuestro objetivo a través de estas nuevas líneas de crédito desde el celular para empleados, empresas y para los jóvenes que están dando sus primeros pasos en el mundo laboral, es ofrecerles la oportunidad de administrar el dinero y manejar sus finanzas”.