Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

‘#EchemosPalante’: la iniciativa que busca crear 2.000 empleos para menores de 25 años

Gremios del agro lanzaron una nueva iniciativa mediante la cual buscan generar 2.000 empleos, de los cuales 500 serán para jóvenes sin experiencia.

Publicado

on

Gremios del sector agrícola lanzaron la nueva iniciativa “EchemosPalante”, mediante la cual buscan generar más de 2.000 empleos para menores de 25 años con una bolsa de empleo que arrancará con 500 vacantes para personas sin experiencia.

Se trata de una campaña que ayudará a los jóvenes sin experiencia, quienes necesitan un primer empleo o que llevan mucho sin conseguir uno. Además, invita “a todos aquellos que tienen una compañía, empresa o emprendimiento, a sumarse a esta iniciativa”.

La Sociedad de Agricultores de Colombia, Fenavi, Pork Colombia, Federal, Fedeacua son las agremiaciones detrás de está iniciativa.

Lea también: Empresas se unen para ofrecer empleo a jóvenes y mujeres

“Ha pasado más de un mes desde el inicio del paro nacional y aunque las movilizaciones han apuntado a un cambio que, sabemos, es muy necesario en un país históricamente desigual y falto de oportunidades como Colombia”, dijeron a través de un comunicado.

Según los gremios, se encontrarán empleos de todo tipo: administrativos, técnicos, de campo, incluyendo algunos que no requieren ningún tipo de estudio superior. Serán publicados en el empleo.com a partir del lunes 7 de junio, en www.elempleo.com / www.echemospalante.com.

Los únicos requisitos que pedirán serán ser joven menor de 25 años y cumplir con el perfil que se especificará en cada vacante. Habrá opciones de trabajo de muchas disciplinas, algunas que no requieren experiencia ni estudios superiores.

Articulos relacionados

Articulos relacionados

Publicidad
Publicidad