Naturesse, el emprendimiento de la colombiana caleña Natalia Osorio, fundado en el 2010, brinda bienestar a través de productos para el cuidado personal, con ingredientes de origen natural, responsables con el medio ambiente que potencian el diario vivir de las personas.

Todo empezó, hace unos años, cuando Naturesse participó en un programa de fondos internacional de la ONU para emprendedores, cuyo objetivo era mostrar cómo los emprendimientos podían crecer en el mercado aplicando un modelo eco innovador.

Naturesse, el emprendimiento de la colombiana caleña Natalia Osorio, fundado en el 2010, brinda bienestar a través de productos para el cuidado personal, con ingredientes de origen natural, responsables con el medio ambiente que potencian el diario vivir de las personas.

Foto: Naturesse.

“Hemos encontrado que al usar materias primas locales se disminuye en un 5% la huella de carbono. Es por esta razón que hemos desarrollado fórmulas únicas, con materias primas de nuestra región, para así contribuir con el cuidado del medio ambiente y desarrollo sostenible de nuestro país”, expresó la emprendedora.

Naturesse logra cuatro mil millones de pesos en ventas anuales. Sus principales clientes son Dollar City, Miniso, Grupo Éxito, Laboratorios Genomalab, entre otros.

Gracias al cumplimiento de su promesa de valor como un emprendimiento eco sostenible de alto impacto, por su compromiso con el cuidado del medio ambiente, y su crecimiento en el mercado, Naturesse logra ser reconocido por la ONU como referente eco innovador.

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