Se trata de las nuevas versiones LS y LT de la Chevrolet Colorado, una pick-up con la que busca seguir conquistando el mercado colombiano. En su versión LT, la camioneta permite conectar hasta siete dispositivos de forma simultánea.

Chevrolet presentó este miércoles las nuevas versiones LS y LT de la Colorado, una pick-up con la que busca seguir conquistando el mercado con precios competitivos. Su propuesta, tal y como confirmaron, se centra en convertirla en una oficina móvil o una herramienta de trabajo estratégica. La razón: tendrá Wifi integrado.

“La nueva Colorado revoluciona el segmento como la mejor opción del mercado, gracias a que cuenta con atributos únicos y detalles diferenciales que sencillamente no existen en la categoría”, dijo Raúl Mier, director comercial de General Motors en Colombia.

La camioneta viene equipada con un motor 2.8L Turbo Diésel Duramax, que alcanza una potencia de 197 caballos de fuerza a 3.400 revoluciones, y un torque de 440 Newton-metro a 2.000 revoluciones por minuto.

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Una de sus novedades es que es la primera en su categoría en ofrecer Wi-Fi a bordo desde la versión LT. Con esta herramienta, el usuario puede conectar su smartphone a la red de internet del vehículo y navegar sin utilizar su paquete de datos. También permite conectar hasta siete dispositivos de forma simultánea, con una intensidad de señal de hasta 12 veces mayor que lo experimentado habitualmente en un Smartphone o Tablet, según explica Chevrolet

En seguridad, la marca confirmó que las versiones LT y LS de la nueva Chevrolet Colorado vienen equipadas con 6 aibargs y características como control de descenso (HDC), asistente de arranque en pendientes (HSA), control de tracción, anclajes ISOFIX, entre otras, que brindan una mayor seguridad al conductor y sus ocupantes.

En mayo, Chevrolet se ubicó dentro del top 3 de las marcas con más ventas de pick-up en Colombia, según las más recientes cifras de Andemos. En los cinco primeros meses, la marca elevó sus ventas 49,3% en este segmento, por lo que con la Colorado busca reforzar su posición en el mercado.

Es de resaltar que, tras el lanzamiento, Chevrolet también anunció que se tendrán nuevos servicios empresariales como ‘Fleet Services’, un programa creado exclusivamente para los clientes corporativos con el fin de entender a mayor profundidad su negocio y entregarles el mayor valor a través de productos y servicios.

‘Fleet Services’ es un programa creado a partir de las necesidades del cliente empresarial que brinda un acompañamiento 360 grados a sus clientes corporativos durante la vida útil del vehículo, ofreciendo lo mejor en servicio, mantenimiento, administración y seguimiento.

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